• INFORMACIÓN GENERAL​

    Magíster en Tecnologías de Información y Gestión

    Valor del programa

     

    El arancel 2023 del MTIG corresponde a $10.950.000 que contempla los dos años del programa, y se cancela de forma anual ($5.475.000) en 10 cuotas de marzo a diciembre de cada año ($547.500). Este monto se reajusta cada año.

    El detalle del proceso de postulación y documentación se encuentra en el apartado de Fechas y Requisitos.

     

    Horario y lugar de clases

     

    Los cursos del MTIG se imparten los lunes, martes y jueves de 18:30 a 21:30 hrs. El programa tiene una duración de 2 años (4 semestres u 8 bimestres)

     

    El MTIG se imparte en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica (Vicuña Mackenna #4860, Macul), Edificio de salas de clases de Construcción Civil. Mapa del edificio.

    El formato de clases del programa es MIXTO: de las 9 semanas de clases de cada bimestre, la primera, quinta y novena semana son presenciales en el Campus San Joaquín, y el resto son clases síncronas vía Zoom.

     

    Asistencia

     

    La asistencia mínima para aprobar los cursos del MTIG es del 75%. En la práctica, esto implica asistir a 7 de las 9 clases. Si la inasistencia es mayor a 2 clases, hay probabilidad de reprobar el curso.

     

    Acomodaciones

     

    Para las clases presenciales hay estacionamientos disponibles (a precio preferencial de alumno MTIG) y en el intermedio hay un coffee break disponible para todos los alumnos.

     

     

Todos los artículos
×