• BENEFICIOS

    Becas y descuentos

    En este apartado se describen los descuentos y becas que el programa tiene disponibles. Los descuentos y becas no son acumulables entre sí (se debe elegir el más conveniente) y las becas están sujetas a postulación y revisión por parte del Comité Académico del programa.

  • DESCUENTOS

    Beneficio para titulados INGES

    Todos los alumnos titulados del Postítulo en Gestión Informática (INGES) tienen acceso a un arancel preferencial que corresponde a una proporción del 60% del arancel del MTIG. Además pueden acceder a convalidar los cursos aprobados en INGES en el MTIG con dos condiciones:

    • Que los cursos hayan sido aprobado con nota 5.0 o superior.
    • Que no tengan una antigüedad superior a 4 años de cursado (se revisa cada caso en caso de que sea superior).
    Los alumnos titulados de INGES que quieran postular al programa pueden escribir directamente al correo contacto.ti@ing.puc.cl con sus datos para solicitar más información sobre el proceso.

      Descuentos alumnos DUOC

      Los alumnos DUOC UC que quieran estudiar en el MTIG tendrán un descuento del 10% en el total del arancel al momento de matricularse. Los alumnos que pueden postular deben estar titulados de las siguientes carreras:

      • Ingeniería en Conectividad y Redes
      • Ingeniería en Gestión de Tecnologías de la Información
      • Ingeniería en Informática
      • Ingeniería en Infraestructura y Plataformas Tecnológicas
      • Ingeniería en Electricidad y Automatización Industrial
      • Informática Biomédica
      Más información sobre los requisitos de admisión se encuentran en: https://mtig.uc.cl/fechas-y-requisitos

        Descuentos exalumnos UC

        Este descuento aplica para todos los titulados de una carrera de pregrado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y corresponde al 10% de descuento en el arancel total del MTIG. Se aplica al momento de la matrícula y se valida con los títulos requeridos en el apartado de Fechas y Requisitos.

          Descuento matrícula anticipada

          Los interesados que postulen, sean aprobados y se matriculen al MTIG en la primera fecha de matrícula estipulada por la universidad (30 de diciembre) acceden a un 5% de descuento en el arancel total del MTIG por concepto de matrícula anticipada. Este descuento no aplica a los que postulen pero no se matriculen en la primera fecha.

            Descuento a empresas

            Si una empresa quiere financiarle los estudios de magíster a sus trabajadores, ponemos a disposición descuentos según cantidad de matriculados:

            • 2 matriculados: 10% de descuento
            • 3 matriculados: 15% de descuento
            • 4 matriculados o más: 20% de descuento

            Para que la empresa haga valer este descuento debe financiarle al menos el 50% del arancel a cada trabajador. Se pueden contactar al correo contacto.ti@ing.puc.cl para más información.

            • BECAS

              Beca de excelencia

              El programa pone a disposición 2 becas de excelencia que cubren el 25% del arancel total del programa. Para postular, hay que estar matriculado al 27/01/2021, y realizar una postulación formal al beneficio luego de matricularse. El Comité Académico del MTIG seleccionará las 2 personas con la mejor nota de postulación según lo indicado en el apartado de "Proceso de Selección" en la página Fechas y requisitos.

              Estas becas no son acumulables con los descuentos, por lo que si un alumno es beneficiario de un descuento o una beca, prevalece la mayor.

               

               

               

            Todos los artículos
            ×