• REGISTRO Y PAGO EN LÍNEA

    Magíster en Tecnologías de Información y Gestión

    REGISTRO EN EL SISTEMA

    La página de acceso al registro y pago en línea es: https://www12.uc.cl/POV/autenticacion/pov_autenticacion.jspx

     

    Si usted no se ha registrado previamente a esta plataforma, deberá comenzar por registrarse donde dice "Si ingresas por primera vez, regístrate aquí".

    .

    Escriba su número de RUT o pasaporte y luego pinche en "INGRESAR", y se desplegará el formulario de registro, con los siguientes datos básicos:

    • Nombres y apellidos
    • Correo electrónico
    • Fecha de nacimiento
    • Dirección
    • Teléfono fijo y móvil

     

    Deberá crear un nombre de usuario y contraseña. Lo utilizará cada vez que acceda al sistema.

    Finalizado este registro recibirá, vía correo electrónico, la confirmación para ingresar al sistema. El correo electrónico que ha indicado al registrarse será la vía oficial de comunicación e información (se sugiere agregar la dirección electrónica "admision@uc.cl" a su listado de direcciones).

    ACCESO AL SISTEMA

    Ingrese con el password creado: usuario y contraseña. Complete la información solicitada. Los campos señalados con asterisco (*) son obligatorios. Suba su fotografía digital (peso entre 20 y 200 KB, fondo liso, color blanco). Esta foto será utilizada para todas sus futuras actividades con la Universidad.

    SELECCIÓN DE CARRERA

    Seleccione el programa al cual desea postular, la vía de admisión es "postgrado".

    Texto del título

    PAGO EN LÍNEA DE LA CUOTA

    El valor de la cuota de postulación es de CLP$57.310 o USD$103. Se puede realizar el pago a través de Webpay (se recomienda este sistema) o depósito bancario. Si se opta por depósito bancario, deberá enviar un correo a admision@uc.cl incluyendo copia del comprobante de depósito, su nombre completo, RUT (o Pasaporte) y el programa al cual postula, esto con el fin de que sea desbloqueado y pueda imprimir formularios solicitados. Las personas que optan por Webpay automáticamente pueden acceder a los formularios.

    Texto del título

    IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS

    El sistema permite descargar, guardar e imprimir documentación que deberá entregar al momento de formalizar su postulación con el programa respectivo. Estos son:

    • Formulario de Solicitud de Ingreso a la Universidad
    • Comprobante de Pago Electrónico
    • Ficha Académica Acumulada (sólo alumnos regulares o graduados de esta Universidad)
    • Certificado de Ranking (sólo alumnos regulares o graduados de esta Universidad)
    All Posts
    ×