CEREMONIA DE TITULACIÓN DE ALUMNOS MTIG 2018

El día miércoles 21 de noviembre se realizó la tradicional ceremonia de titulación de los alumnos de postgrado de la Escuela de Ingeniería, en la cual 67 alumnos del Departamento de Ciencia de la Computación recibieron su diploma y grado académico; de estos, 42 alumnos pertenecen al Magíster en Tecnologías de Información y Gestión (MTIG).
Además de la entrega de sus títulos, se premiaron a los alumnos destacados de cada programa:
-Premio Excelencia Académica del Magíster en Tecnologías de Información y Gestión 2018: Diana Millán Pertuz.
-Premio al espíritu del Magíster en Tecnologías de Información y Gestión 2018: Roy Mac Kenney Sepúlveda.
A este evento asistieron las autoridades de cada programa, autoridades UC, profesores y administrativos, así también como familiares y amigos de los graduados.